A lo largo de estos meses hemos visto diversos reviews con los GPUs NVIDIA Geforce GTX 680 y AMD Radeon HD 7970 como protagonistas como por ejemplo en cómputo GPGPU, con 21 juegos y en multi-GPU/multi-monitor. Esta vez las veremos enfrentadas a la resolución de 4096×2160 (4K).
Para este review los de Bright Side of New usaron un monitor Eizo FDH3601 y un equipo basado en el microprocesador Intel Core i7-3960X con 16GB de memoria DDR3-1600. Las pruebas comprenden el uso de aplicaciones de retoque fotográfico como Photoshop CS6 y el juego Battlefield 3.
Aquí algunas de sus pruebas:
Los de Bright Side of News resaltan que tuvieron problemas para que la GeForce GTX 680 reconociera el monitor, el que era reconocido como si se tratase de 2 pantallas, lo que imposibilitó su correcta prueba bajo reproducción de videos y edición de imágenes, pues sólo detectaba la mitad de la pantalla al trabajar en modo pantalla completa, problema que no presentó la AMD Radeon HD 7970.
En lo referente al juego Battlefield 3, a tamaña resolución, la memoria gráfica instalada no favoreció a la GTX 680, pues el uso de memoria superó fácilmente los 2GB con que viene de serie.
Les recomendamos leer el review completo de Bright Side of News.
Fuente: Bright Side of News