Microsoft quiere hacer las cosas bien con Windows 8, y por eso se ha propuesto incluso rediseñar por completo la interfaz de su servicio de correo electrónico, Hotmail, al estilo de Metro. Esto para que los usuarios tengan una experiencia mucho más rápida, intuitiva y fluida del mismo modo que Windows 8.
El servicio de Microsoft se suma a la reciente llegada de Chrome a Windows 8. Según menciona TechCrunch, la interfaz de este correo electrónico modificaría radicalmente su apariencia para lucir lo más parecido a Metro. La barra de navegación superior imitaría a la interfaz de este nuevo sistema operativo, donde aparecería escrito “Newmail”, nombre que no sería el definitivo y que sólo correspondería a una forma de marcar la posición del remodelado servicio.
Por otra parte, para acceder a Skydrive o al Calendario basta con hacer clic sobre el menú de personas, cambio que hace que este lavado de cara de Hotmail resulte mucho más claro y sencillo de usar que el actual, sobre todo si de organizar los elementos al interior de los menús se trata.
Fuente: TechCrunch