HomeDestacado HomeMonitor Samsung CHG90 de 49 pulgadas ultra wide

Monitor Samsung CHG90 de 49 pulgadas ultra wide

El monitor más ancho del mundo, así lo define Samsung al CHG90 que tiene una curvatura de 1800R y una resolución 3840 x 1090 destinado para el público gamer. Entrevistamos al gerente de Canales en Samsung Electronics y te contamos sus características principales. Con ustedes el Monitor Samsung CHG90.

El monitor gamer QLED CHG90 tiene una relación de aspecto de 32:9 que brinda la visualización de las escenas del juego en su máxima plenitud similar al estilo IMAX.

El monitor súper ultra ancho es equivalente a dos pantallas de 16:9 de 27 pulgadas de lado a lado y ofrece la última flexibilidad de multitarea. Sin biseles que dificulten la visión y con un único cable de alimentación, los jugadores pueden vivir una experiencia de uso multitarea de forma ininterrumpida. Además dispone de la tecnología HDR (Alto Rango Dinámico).

Dispone de una tasa rápida de actualización de pantalla de hasta 144 Hz (AMD Freesync).

Para redefinir la experiencia de juego de los usuarios, el monitor ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms con tecnología Quantum dot, Easy Setting Box (permite dividir la pantalla en diferentes tamaños) y Picture-by-Picture (oara conectar y visualizar las fuentes de entrada sin degradar la calidad de imagen original).

«Estamos en la Argentina Game show presentando por primera vez en el país el monitor más grande del mundo de 49 pulgadas para el segmento gaming con muy buenas prestaciones específicas», comentó Gabriel Ochoa Ehul, Channel Manager – Gerente de Canales en Samsung Electronics.

«También es aplicable para el ámbito corporativo para todo lo que es multitasking. Ofrece una pantalla muy amplia con un ratio de 32:9 con lo cual serían dos monitores de 27 pulgadas. Realmente es un monitor super completo y revolucionario en el mercado», finalizó Gabriel.

Gabriel Ochoa Ehul, Channel Manager – Gerente de Canales en Samsung Electronics
Nombre del monitor QLED Gaming Monitor CHG90
Fecha de disponibilidad de Argentina Primeros días de diciembre de 2017
Puntos de venta Canales de distribución oficiales de Samsung
Precio TBD

Especificaciones

Jugando al FIFA 18 durante el evento de Argentina Game Show 2017
Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.