Después del emocionante final de la temporada 7 de Game of Thrones, Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Global Licensing han anunciado el pre-registro para el próximo juego para dispositivos móviles, Game of Thrones: Conquest.
Desarrollado por Turbine, el juego móvil de estrategia de MMO (Massively Multiplayer Online Game) pone a los jugadores al frente de su propia poderosa Casa, con el objetivo final de navegar por el peligroso panorama político de Westeros y reclamar el Trono de Hierro. Los jugadores verán algunas caras familiares de la exitosa serie de HBO® mientras juegan el juego, que incluyen a Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow. Game of Thrones: Conquest está por llegar a la App Store y Google Play a finales de este año.
Los jugadores que hagan su pre registro en Game of Thrones: Conquest recibirán el paquete Prepare for War, que incluirá un equipo de entrenamiento exclusivo de la Night’s Watch, así como oro y recursos para ayudar en su lucha por hacerse del Trono de Hierro.
Ya sea mediante fuerza o engaño, Game of Thrones: Conquest permite a los jugadores gobernar su casa como ellos elijan. Poderosos ejércitos se alzarán para marchar contra sus rivales, mientras que los jugadores comandan sus pequeños comités para sabotear a sus enemigos desde adentro. Westeros no será fácil de conquistar. Los jugadores deberán defender sus casas en cada batalla, en modo jugador contra jugador o formar una alianza estratégica mientras luchan por el control de los siete reinos.