El fabricante ADATA XPG anunció la presentación del nuevo disco resistente al agua y al polvo, es fácil de transportar, IP68 con capacidad de hasta 1TB y una expansión de almacenamiento para gaming de alta velocidad.
ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND anunció la presentación del disco externo SSD XPG SD700X.
“SSD XPG SD700X fue desarrollado para cumplir con el estándar IEC IP68 a prueba de agua y polvo, el disco cuenta también con un diseño resístete a los golpes. Disponible en 256GB, 512GB, y 1TB de 3D TLC NAND, el SD700X posee un estilo gamer, funciona conectado via USB 3.1 con Windows, Xbox One, PS4, y Android para brindar acceso inmediato.” Explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.
Portabilidad a prueba de agua, polvo y golpes
El SD700X está basado en el disco externo SD700 de ADATA, que obtuvo el prestigioso premio iF Design Award. Cumple con los estándares IEC IP68 a prueba de agua y polvo y tolera 60 minutos de inmersión en 1.5 metros de profundidad de agua. El SD700X ofrece a los gamers una opción resistente y con estilo que mantiene a salvo sus preciados juegos de la presencia de polvo, o posibles derrames de agua, ya que cumple con los requisitos de la Armada de EEUU MIL-STD-810G 516.6.
3D NAND abre la puerta a mayores capacidades
ADATA y XPG están trabajando con tecnología 3D NAND Flash de manera exclusiva, que es más duradera y más rápida que la 2D NAND. La Tecnología Flash también permite mayores densidades (capacidad) sin un aumento exponencial en el costo. SD700X cuenta con 3D TLC NAND y hasta 1TB, suficiente para docenas de juegos de gran tamaño en el rango de 30GB-50GB. Los gamers pueden optar también por versiones de 256GB y 512GB.
Cuatro veces más rápido que los discos rígidos tradicionales
“Alcanzando 440MB/s y sosteniendo velocidades máximas gracias a la caché DRAM y SLC caching, el SD700X supera con facilidad al disco mecánico más veloz. En comparación con los HDDs (como el almacenamiento interno utilizado por las consolas), el SD700X es al menos cuatro veces más veloz.” Dijo Marcela Gorini y concluyó: “Los gamers podrán notar una reducción de un 20% en los tiempos de carga, además de una transmisión más fluida dentro del juego para una experiencia más placentera y libre de interrupciones. A diferencia del almacenamiento externo HDD, el SD700X es totalmente silencioso, trabaja a bajas temperaturas, y con una mayor resilencia al no tener partes móviles.”