ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de los módulos de memoria XPG Flame DDR4.
“Los módulos de memoria XPG Flame DDR4 de ADATA vienen en formato U-DIMM de 288 pines y SO-DIMM de 260 pines. Tienen un elegante disipador con un diseño de una flama de fuego. XPG Flame es la primera memoria XPG para notebooks, y es ideal para gamers y overclockers en máquinas de escritorio, notebooks y PCs de pequeño formato,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA y subrayó: “La memoria XPG Flame utiliza plaquetas y chips cuidadosamente ordenados y ensamblados para brindar una calidad y estabilidad asegurada. Los usuarios pueden elegir entre módulos de 4GB, 8GB y 16GB de capacidad, con velocidades de hasta 3000MHz en U-DIMM y 2800MHz en SO-DIMM. Todos los módulos XPG Flame soportan las especificaciones XMP 2.0 (Extreme Memory Profile) de Intel y cuentan con garantía de ADATA.”
Memorias DDR4 de alto rendimiento para entusiastas
“Luego del lanzamiento de las exitosas memorias XPG Z1 DDR4 y XPG Dazzle LED DDR4, llega la XPG Flame para gamers y overclockers. Con un elegante disipador, los módulos U-DIMM XPG Flame utilizan un PCB de 10 capas con cobre de 2oz. Esto asegura un rendimiento estable y una prolongada vida útil en cualquier situación, desde los más exigentes juegos al overclocking competitivo,” afirmó Marcela Gorini, y explicó: “Las frecuencias de fábrica van desde 2400MHz a 3000MHz, alimentados por 1.2V a 1.35V. Mayores velocidades son posibles gracias a los chips, circuitería y materiales premium empleados en el PCB. El soporte para XMP 2.0 de Intel permite a los usuarios tener más formas de acceder al overclock de memorias, incluyendo la posibilidad de hacerlo directamente desde el sistema operativo en lugar de complejas configuraciones dentro del BIOS.”
Memoria gamer XPG para notebooks y PCs compactas
“XPG Flame marca el debut de la línea de memorias XPG en el formato SO-DIMM. Las notebooks ofrecen una experiencia de gaming a la altura de muchas máquinas de escritorio, la demanda de módulos DDR4 de alta calidad y velocidad para notebooks, ultrabooks, y PCs de formato pequeño está creciendo. XPG Flame satisface esta necesidad con módulos configurados a 1.2V y velocidades de 2400MHz y 2800MHz. Con PCB de color negro, los módulos XPG Flame SO-DIMM cuentan con el mismo diseño que la versión U-DIMM, y cuenta con el mismo potencial para soportar las exigencias del gaming y overclocking más intenso,” resumió Gorini.
Máxima calidad garantizada
Los módulos de memoria XPG Flame DDR4 están ensamblados utilizando chips de alto grado, elegidos con un riguroso proceso de selección y utilizan un PCB de la más alta calidad. Cada módulo pasa exigentes pruebas de fiabilidad y compatibilidad que exceden a los aplicados a los módulos de memoria tradicionales, asegurando una durabilidad y vida útil de primer nivel.