HomeeSports9z Team se coronó campeón del Torneo Redragon Latam Series 2021

9z Team se coronó campeón del Torneo Redragon Latam Series 2021

Comunicado de Prensa

9z Team, la organización profesional de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, sigue haciendo historia; en esta ocasión junto a su escuadra violeta de Counter Strike: Global Offensive que logró superar a River y se convirtió en el equipo campeón del Torneo Redragon Latam Series 2021.

En un show apasionante que hizo vibrar a todos los espectadores, 9z logró destacarse gracias a un equipo que supo demostrar solidez en todo momento. Dgt, max, bit, try y rox, fueron los verdaderos héroes de esta gran final en la que el roster violeta logró superar al elenco millonario por 2-0 con parciales de 19-15 y 16-9.

El primer torneo de Counter Strike: Global Offensive arrancó el 28 de junio con la participación de 16 equipos invitados de toda Latinoamérica. El certamen se desarrolló en formato GSL, con fase de grupos y playoffs de eliminación simple en el transcurso de 20 fechas.

En la edición Latam se disputaron dos torneos -Torneo 1 y 3-: el Sur Apertura y el Sur Clausura. Ambos clasifican a los campeones a la Superfinal Redragon Latam Series -Torneo 3-, que se disputará a fin de año.

El equipo que este año marcó uno de los momentos más importantes para la industria regional de los esports en la BLAST Premier Spring Showdown, superando a Team Vitality, top 8 del mundo, y peleando un gran partido a Heroic, actual número 3, sigue haciendo historia en la escena regional del Counter.

En el mes del tercer cumpleaños de 9z Team, el roster main de Counter logró un nuevo título; en el camino, superó a Australs, Coscu Army y Furious, el único que le pudo sacar un mapa.

Rafael Zakk Fernandes, Coach del equipo, manifestó al finalizar el partido: ”Nos sentimos felices de poder demostrar el gran rendimiento que logramos con equipo gracias a tantos meses de trabajo, dedicación y compromiso. Este año además, tuvimos la oportunidad de aprender muchísimo de los mejores del mundo y sin dudas, supimos aprovecharlo y hoy lo demostramos con esta nueva consagración. Quiero felicitar a todo el equipo y a todos los fans que alientan por 9z. Seguiremos esforzándonos para llegar a lo más alto”.

Con su reciente gran desempeño ante los equipos más poderosos, 9z sigue haciendo historia y continúa pisando fuerte junto a su equipo de Counter Strike: Global Offensive.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios