HomeeSports9Z Team se postula como uno de los mejores equipos de Sudamérica...

9Z Team se postula como uno de los mejores equipos de Sudamérica en Rainbow Six Siege

Comunicado de Prensa

La segunda semana de la tercera etapa del Campeonato Sudamericano de Tom Clancy ‘s Rainbow Six Siege, ha llegado a su fin.

Esta segunda fase tuvo una gran cantidad de sorpresas competitivas, siendo la principal de ellas la proyección de los equipos que quieren ser los representantes de Sudamérica en la última Copa Elite Six de Latam del 2021.

Comenzamos con la escuadra de 9z Team que se está consagrando como una de las mejores en la competencia al conseguir dos victorias, una contra Infamous Gaming y la otra con Leviatán Esports, obteniendo resultados de 7-2 y 7-4. Uno de los principales factores de estos resultados es el actual rendimiento del jugador “PePe”, que ha sido la pieza clave de seguridad en términos de eliminaciones. Y es que el jugador Uruguayo venía de una sequía de bajas durante la mayor parte del año y hoy ya se encuentra en su mejor versión competitiva.

Otra de las grandes noticias de la semana fue el enorme nivel que nos mostró Furious Gaming, quien logró obtener victorias en contra de Malvinas Gaming y Newstar con resultados de 7-5 en ambos enfrentamientos. Con estas victorias se colocan en camino a una posible clasificación a la última Copa Elite Six de Latam. El actual rendimiento de la escuadra de Furious Gaming se debe a la adaptación competitiva que “WeTz” y “VJ” han demostrado, sumado a la gran participación y seguridad que entregan “Yekko”, “shoxo” y “DirTy”.

El equipo de Infamous Gaming logró sumar puntos al derrotar a Flow Nocturns Gaming con un resultado aplastante de 7-2 y es que el jugador “Ferchie” brilló como uno de los mejores de la semana convirtiéndolo en el factor principal en la adquisición de puntos. Por otro lado, el equipo de Flow Nocturns Gaming consiguió obtener una victoria muy importante en contra de Coscu Army al dejar el marcador 7-4.

Para el término de la jornada la escuadra de Newstar consiguió sumar sus primeros puntos en la tercera fase con un resultado 7-5 en contra de Leviatán Esports, que nuevamente no consigue sumar puntos en esta semana dejándolo en una situación complicada en la zona de relegación.

Con esto cerramos la segunda semana de competencias de la tercera fase del Campeonato Sudamericano de Tom Clancy ‘s Rainbow Six Siege. Ahora solo nos queda esperar a ver qué es lo que nos deparará la tercera semana de competencias.

No olvides que estamos en las super semanas competitivas. Tendremos partidas de Serie B de lunes a miércoles y de Serie A de jueves a domingo siempre en punto de las 18 horas en vivo aquí.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios