HomeeSports9Z Team refuerza su equipo principal de Fortnite con un increíble ascenso

9Z Team refuerza su equipo principal de Fortnite con un increíble ascenso

Comunicado de Prensa

9z Team, la organización profesional de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, sigue sumando talentos en su equipo principal de Fortnite. El nuevo integrante es nada menos que Eduardo H4wwk Marques, proplayer del equipo de Fortnite de 9z que fue ascendido luego de meses de compromiso, esfuerzo y de demostrar un gran nivel. 

9z Team potencia su proyección renovando su equipo principal de Fortnite con un jugador de amplia trayectoria.

Estoy muy contento con este reconocimiento. Para mí es un orgullo formar parte de 9Z porque es un equipo que demuestra un gran profesionalismo y que valora el esfuerzo, el talento y las ganas de crecer. Mi objetivo máximo es obtener los máximos puestos posibles en las FNCS”, expresó H4wwk sobre su ascenso.

Con las últimas actualizaciones, el nuevo main roster queda compuesto por:

  • Proplayer: Santidead
  • Proplayer: H4wwk
  • Coach: Pringl3s
  • Coach: Cector 

De esta manera 9z Team consolida un roster muy equilibrado, con grandes talentos de la región que trabajan duro y prometen destacarse en las próximas competencias. El próximo desafío de H4wwk como jugador profesional de Fortnite será la FNCS Alls Stars de Solitario a jugarse a fines de junio.

Tomás Castiglione, director deportivo de 9z Team, comenta: ”Estamos muy orgullosos de poder seguir desarrollando talentos que nos hagan crecer como equipo y como organización. H4wwk es un player que se esforzó y trabajó muy duro desde sus inicios en la academia de Fortnite por eso logró ganarse el ascenso al roster principal. Desde 9z Team apostamos a que cada jugador tenga su espacio y oportunidad para destacarse dentro de su categoría y demuestre que puede ser el mejor”. 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios