More
    Home Noticias Videojuegos 8-Bit Hordes llegará a PS4 y Xbox One en febrero de 2019

    8-Bit Hordes llegará a PS4 y Xbox One en febrero de 2019

    El brillante y audaz juego RTS 8-Bit Hordes se lanzará el primero de febrero de 2019. El juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One digitalmente, y a PS4 físicamente. El caos de fantasía medieval de 8-Bit Hordes se muestra en un nuevo trailer épico que fue revelado.

    El predecesor de 8-Bit Hordes en la serie RTS de 8 bits, 8-Bit Armies, se lanzó el 21 de septiembre de este año. También está en camino una edición limitada de los 8-Bit Armies con un montón de divertidos artículos de colección y llegará el 14 de diciembre de 2018.

    Facciones poderosas

    En 8-Bit Hordes, los jugadores comandan enormes ejércitos de criaturas medievales míticas de una de las dos facciones: Deathsworn o Lightbringers. El Deathsworn es un reino oscuro, con dragones ardientes, cíclopes terroríficos y espectros malvados; mientras que los Lightbringers luchan con hechiceras valientes, Caballeros robustos y Fénix feroces.

    Destrucción masiva

    Cada juego de la serie RTS de 8 bits es un juego completamente independiente con contenido único. Lo que los tres juegos tienen en común es su colorido estilo de voxel en bloques, y el hecho de que se pueden mezclar en un único modo de juego en línea de varios jugadores PvP y cooperativo. Los jugadores que poseen 8-Bit Hordes, por ejemplo, pueden cruzar espadas con los cerebros flotantes de 8-Bit Invaders o los francotiradores y armas nucleares implacables de 8-Bit Armies.

    Los sencillos controles en consola de la serie facilitan a los jugadores de todos los niveles construir bases masivas, convocar y comandar ejércitos colosales, y dejar el reino del enemigo en pedazos.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.