HomeeSports5 jugadores de Latinoamérica entre los mejores jugadores de LoR en todo...

5 jugadores de Latinoamérica entre los mejores jugadores de LoR en todo el continente

Comunicado de Prensa

A poco más de un año de lanzamiento, Legends of Runeterra, el popular juego de cartas de Riot Games que se sitúa en el mismo universo de League of Legends, transmitirá este sábado 1 de mayo una nueva edición de los Torneos de Temporada. Los 32 mejores jugadores de América se enfrentarán en la fase de Playoffs para definir al gran campeón de Imperios de los Ascendidos.

Los Torneos de Temporada celebran el final de cada expansión del juego con el enfrentamiento entre los 1024 mejores jugadores de la región, que tras competir en una serie de rondas abiertas, han llegado a esta selecta fase de finales con 32 clasificados. Es así como este domingo 32 jugadores competirán por un botín de más de USD $20,000 en premios y el título de campeón de las Américas.

En esta edición, Latinoamérica alcanza un nuevo récord de representantes entre los 32 mejores de América con cinco participantes: Gianluca Ndukanma “Teneryx1” (Argentina), Damian Montero “damian_1917” (México), Juan Amondarain “jtamonda” (Argentina), Emanuel Avila “FallingtoVoid” (Argentina) y Kevin Perez “kevxe13” (Guatemala) que estarán representando a toda la región y deberán enfrentarse a jugadores de Estados Unidos, Brasil y Canadá por el título.

Se podrán seguir las partidas a través de los canales oficiales de Legends of Runeterra LATAM acompañado de Sookie, Draconis, Mariyolo y Cirdar analizando los mejores mazos de la temporada.

La transmisión iniciará a las 2PM (MX-CO-PE) 3PM (CL) 4PM (AR), así que muy atento para acompañar el evento y unirte a toda la comunidad de la región.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.