Comunicado de Prensa
Se acaba de lanzar el nuevo DirectX 12 Ultimate Benchmark 3DMark Speed Way, ya está disponible para descargar y compra en Steam o en el sitio web de UL Solutions. 3DMark Speed Way está patrocinado por Lenovo Legion.
3DMark Speed Way es un nuevo punto de referencia de GPU que muestra la tecnología gráfica que impulsará la próxima generación de experiencias de juego.
Arte clave de 3DMark Speed Way
Desarrollado con el aporte de AMD, Intel, NVIDIA y otras compañías de tecnología líderes, Speed Way es un punto de referencia ideal para comparar el rendimiento de DirectX 12 Ultimate de las últimas tarjetas gráficas.
DirectX 12 Ultimate es la próxima generación de gráficos para juegos. Agrega nuevas y poderosas capacidades a DirectX 12, ayudando a los desarrolladores de juegos a mejorar la calidad visual, aumentar las velocidades de fotogramas, reducir los tiempos de carga y crear mundos vastos y detallados.
El motor de 3DMark Speed Way se ensambla para demostrar lo que la última API de DirectX aporta a los juegos de trazado de rayos, utilizando DirectX Raytracing tier 1.1 para iluminación global en tiempo real y reflejos con trazado de rayos en tiempo real, junto con nuevas optimizaciones de rendimiento como Mesh Shaders.
Vs. Mode
El nuevo VS. El mode permite ver y comparar el rendimiento de su PC durante una ejecución de prueba de Speed Way. Agrega otro resultado de Speed Way para comparar y comparar con amigos, miembros del Salón de la Fama de 3DMark o miembros de la comunidad con el hardware de juegos más reciente.
Modo interactivo
Explora libremente la escena de Speed Way en modo interactivo. Puede ajustar la configuración de enfoque de la cámara, cambiar la configuración de iluminación y usar la herramienta de captura incorporada para comparar cómo las últimas técnicas de trazado de rayos afectan las imágenes.
Disponible ahora
3DMark Speed Way ya está disponible en 3DMark Advanced Edition y 3DMark Professional Edition. No es posible ejecutar Speed Way en 3DMark Basic Edition o la demo de 3DMark en Steam.
Para ejecutar Speed Way, necesitarás Windows 11 o Windows 10, versión 21H2 de 64 bits o posterior. También necesitarás una tarjeta gráfica con al menos 6 GB de memoria de vídeo y controladores compatibles con DirectX 12 Ultimate.
3DMark Advanced Edition – Nuevo precio a partir del 12 de octubre – $34.99
A partir del 12 de octubre, Speed Way estará incluido en el precio cuando compre 3DMark en Steam o en el sitio web de UL Solutions.
Desde que lanzamos Time Spy en 2016, los usuarios de 3DMark han disfrutado de muchas actualizaciones gratuitas, incluyendo Time Spy Extreme, el perfil de CPU 3DMark, 3DMark Wild Life y múltiples pruebas que demuestran nuevas características de DirectX. Con la adición de Speed Way, el precio de 3DMark en Steam y 3DMark Advanced Edition subirá de $ 29.99 a $ 34.99.
Actualización de 3DMark Speed Way, USD $4.99
Si ya tienes 3DMark en Steam, o 3DMark Advanced Edition, puedes desbloquear Speed Way comprando la actualización de Speed Way, disponible en Steam o en el sitio web de UL Solutions por USD $ 4.99.
Edición profesional de 3DMark
Speed Way está disponible como una actualización gratuita para los clientes de 3DMark Professional Edition con una licencia anual válida. Los clientes con una licencia Professional Edition perpetua más antigua deberán comprar una licencia anual para desbloquear Speed Way.
Cambios al agregar licencias independientes de 3DMark a Steam
Debido a un cambio en la política de Steam, las licencias independientes de la edición 3DMark Advanced compradas después del 12 de octubre de 2022 y las licencias de actualización de 3DMark Speed Way no se pueden agregar a tu cuenta de Steam.