Home Noticias Hardware 3 tarjetas madre AMD socket FM1 a prueba

3 tarjetas madre AMD socket FM1 a prueba

Los de VR-Zone nos traen un interesante review donde prueban el desempeño de 3 tarjetas madre socket FM1 de 3 distintos fabricantes, basadas en los chipsets AMD A75 y A55; a fin de determinar cómo se comportan en el uso diario.

Las tarjetas madre examinadas son: Asus F1A75-V Pro (chipset AMD A75), Gigabyte A75M-UD2H (chipset AMD A75), y ECS A55F-A (chipset AMD A55). Como se sabe el chipset AMD A75 es el chipset de mayor potencia para los chips AMD Llano y por el momento sigue siendo el único del mercado en tener soporte USB 3.0 nativo; mientras que el chipset A55 es la versión económica y con menos extras (no posee USB 3.0 nativo), pero equiparable en lo demás a su hermano mayor; ambos chipsets tienen en común el soporte para las tecnologías AMD Dual Graphics y 2-Way CrossFireX.

Las 3 tarjetas madre fueron probadas con la siguiente configuración: APU AMD A8-3850 cuádruple núcleo 2.9GHz, 8GB de memoria DDR3-1600 G. Skill Ripjaw X Series, SSD Adata 64GB, fuente de alimentación XFX 650 XXX 650W; todos los test se ejecutaron bajo Windows 7 x64; adicionalmente se ejecutaron algunos test a la ECS A55F-A bajo Windows 8.

Sin mayor preámbulo aquí algunos de los test:

ImagenImagen Imagen

Fuente: VR-Zone

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.