HomeeSports100 Thieves se une a Razer

100 Thieves se une a Razer

Razer, la marca de estilo de vida gamer líder del mundo, anunció una alianza por un año con 100 Thieves, una organización profesional de eSports y de estilo de vida en Estados Unidos, fundada por el campeón veterano de Call of Duty® Matt “Nadeshot” Haag.

Con esta nueva alianza, 100 Thieves recibirá periféricos de Razer para eSports como mouse, teclados, auriculares y mouse pads con el propósito de entrenar y participar en torneos durante el próximo año.

“Como hemos visto, 100 Thieves es un equipo que tan solo este año ha tenido un desempeño muy sólido. Son una nueva adición a nuestro creciente grupo de talento de Team Razer”, afirmó Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “El equipo está ligado a grandes logros y nos emociona apoyarlos en cada paso del trayecto”.

El equipo de League of Legends®, que ha recibido múltiples premios, tiene en sus filas a jugadores veteranos como Spring Split MVP “Aphromoo” y a “Pr0lly”, entrenador de la North American League of Legends Championship Series (NA LCS) y ganador del Premio Split. Durante la edición de NA LCS de este año, 100 Thieves se ubicó en el 2° lugar del Spring Split y en 1° de las posiciones generales de la temporada regular.

Además de competir en League of Legends, 100 Thieves anunció recientemente a un nuevo equipo Clash Royale® para competir en la categoría de eSports móviles.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Team Razer”, afirmó Matt “Nadeshot” Haag, el fundador y director general de 100 Thieves. “Hemos reunido a una alineación competitiva de League of Legends, y los dispositivos para jugar de alto desempeño de Razer nos impulsará aún más a medida que nuestro equipo siga evolucionando”.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios