• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware 10 lugares que no se pueden ver en Google Maps

    10 lugares que no se pueden ver en Google Maps

    Es cierto que Google Maps tiene casi todo el planeta registrado, a través de planos de calles o fotos satelitales. Pero por algunos motivos, ciertos lugares aparecen como manchas o borrones. 

    “Las imágenes aéreas y satelitales de Google Earth proceden de una amplia gama de fuentes comerciales y públicas. Los proveedores de estás imágenes están obligados a cumplir con la ley de los países en los que operan, por lo que algunos de ellos pueden distorsionarlas”, explicó Deanna Yick, portavoz de Google a Mashable.

    Así, hay una serie de lugares que aparecen borrados en el servicio, entre los que se incluye curiosamente el Parque Tantauco en Chile. Esta es una lista de 10 lugares “censurados”.

    1. El Palacio Real de Amsterdam, en Holanda
    2. La base militar de Vlissingen, también en Holanda
    3. El Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara, en Nueva York
    4. El Parque Nacional Tantauco, en Chile
    5. Lugar en la tundra siberiana de Rusia, no se sabe qué hay que causara que aparezca borroso
    6. La fotografía aérea del embalse Keowee Dam en Carolina del Sur, Estados Unidos
    7. El Aeropuerto Minami Torishima, en Japón, utilizado por las Fuerzas Aéreas de Defensa.
    8. El edificio Michael Aaf, en Utah, Estados Unidos. Está en una zona ocupada por el Ejército para probar armas biológicas y químicas.
    9. La planta de energía del campus de la Universidad de Cornell, en Ithaca, EE.UU. Las instalaciones generan electricidad a partir del gas natural.
    10. Babilonia, Irak, borrado por razones de seguridad

    holanda1Lugar en la tundra siberiana de Rusia Parque Nacional TantaucoAeropuerto Minami Torishima Keowee Dam en Carolina del SurAeropuerto Internacional Buffalo Niagara Base militar de VlissingenBabilonia, Irak Planta de energía de la Universidad de Cornell Michael Aaf

    Fuente: Mashable

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado